Se componen de tapa e interior. Las tapas se denominan cartoné o rústica (dura o blanda) con solapas o sin ellas. Los tipos de encuadernación con las que contamos son: binder, cosida a hilo, cartoné, P.U.R y espiralada.
El papel estándar podrá ser “obra” o “ilustración” según cada necesidad.
Imprimimos formatos estándar y especiales. Contamos con diversos tipos de acabados. La encuadernación podrá ser: acaballada, cosida o binder. El papel estándar podrá ser “obra” o “ilustración” según cada necesidad.
Tapa e interior se pueden imprimir en el mismo tipo de papel.
Imprimimos diversos tipos de folletos: flyers (volantes), dípticos, trípticos y desplegables que tienen 1, 2, 3 o más dobleces. También desarrollamos a pedido de los clientes piezas en formatos especiales, con diferentes
terminaciones, dobleces, troqueles, etc.
Nos dedicamos también a la impresión de piezas especiales caracterizadas por su gran formato tales como los afiches en diferentes formatos y papeles a elección de la necesidad del cliente.
Tenemos amplia experiencia en la producción de papelería con la imagen institucional de cada cliente: brochures, hojas, carpetas, blocks, postales, calendarios, tarjetería y otras piezas de la misma tipología.